INFORMACIÓN PARA MÉDICOS

PROQUIMED cuenta con una experiencia de más de 30 años en la ciudad de León, tecnología de vanguardia, así como un equipo de profesionales altamente calificados que aseguran calidad en resultados y eficacia en tiempos de entrega, gracias a nuestro esquema de trabajo de los 365 días del año, que le garantizarán resultados confiables para la tranquilidad de usted y su paciente.

BENEFICIOS

PROQUIMED es servicio que da satisfacción a los especialistas. Por que sabemos que como profesional de la salud, lo más importante es darle la mejor atención a sus pacientes, le ofrecemos una garantía de calidad en resultados, eficacia en tiempos de entrega y un esquema de trabajo que garantiza tranquilidad para usted y su paciente.

Por qué elegir PROQUIMED

- Contamos con más de 30 años de experiencia en el Bajío.

- Ofrecemos tecnología para dar mejores resultados.

- Tenemos un sistema de calidad institucionalizado que garantiza resultados fidedignos.

- La calidad en el servicio es uno de nuestros estándares, por lo que cada paciente recibe atención      especializada y acompañamiento en su visita a nuestras sucursales.

- Eficientamos nuestros tiempos de entrega.

- Tenemos convenios que privilegian los servicios ginecológicos para brindarle una mejor atención a    usted y su paciente.

- Ofrecemos descuentos y promociones que le brindarán un precio competitivo.

- Nuestra red de sucursales distribuidas en toda la ciudad, le da la opción de elegir la más cercana.

- Contamos con técnicas de análisis especializadas como el laboratorio de Biología Molecular, por el que podemos realizar el   diagnóstico de enfermedades infectocontagiosas, tipificación de tejidos con fines de transplantes, entre otras.

ATENCIÓN ESPECIALIZADA

¿DESEA RECIBIR ATENCIÓN PERSONALIZADA? Por favor,complete el siguiente formulario y responderemos a la brevedad posible